Rayong

Gran Variedad de Actividades para los Viajeros en Rayong

Rayong es un interesante destino turístico en el este de Tailandia. Puede gustar a cualquier tipo de turistas, tiene atractivos naturales, cascadas, fincas de frutales, playas, islas, museos y parques nacionales. Sin duda, varias playas en Rayong son famosas y los principales atractivos de la provincia. Los visitantes pueden disfrutar de la playa en muchos lugares, en todas disponen de una lista de restaurantes de mariscos, así como actividades acuáticas. Aquí los turistas también pueden visitar una famosa isla en el mundo, llamada Koh Samed.
Ahora, en la siguiente lista, vamos a ver qué atracciones hay en Rayong

Que ver y hacer en Rayong

Parque Nacional Khao Chamao Khao Wong

El Parque Nacional Khao Chamao Khao Wong se extiende sobre un área grande de alrededor de 20.000 hectáreas y es el decimotercer Parque de Nacional de Tailandia. El parque incluye el área de la cuenca del río Prasae, está cubierto con un rico crecimiento de selva tropical y es hogar de diferentes tipos de vida animal y vegetal. Posee dos senderos naturales, uno de ellos de dos kilómetros y el otro de tres kilómetros, permiten a los turistas visitar el parque, disfrutar de la naturaleza en su mejor momento y les ofrece la oportunidad de observar la vida silvestre en su hábitat natural. Los visitantes deben registrarse en el centro turístico. Alojamiento en tiendas de campaña y casas se puede organizar en el momento del ingreso.

El jardín de hierbas de la princesa Sirindhorn

El Jardín de hierbas de la princesa está situado al sureste de Bangkok, en la ruta de Chon Buri a Rayong, a poca distancia de la carretera 36. El jardín es un tesoro de hierbas y plantas. La propiedad en forma de cuña tiene más de 20.000 plantas y está dividida en 20 secciones. Cada sección contiene plantas agrupadas según su uso. En particular, en el jardín que lleva el nombre de su Alteza Real la princesa Maha Chakri Sirindhorn, crecen muchas de las plantas que forman los ingredientes de preparados de hierbas Thai tradicionales. Los caminos serpenteantes en el jardín de las hierbas sistemáticamente llevan a los visitantes a través de las diferentes secciones lo que les permite descubrir los usos de una variedad de hierbas.

Acuario de Rayong

El acuario de Rayong es una atracción para todo tipo de edades, especialmente grupos de visitantes en familia. Hay un montón de criaturas marinas para que los visitantes miren. Secciones interiores y exteriores están separadas para que los visitantes observen a su alrededor. Desde la sección interior, los visitantes pueden ver varios hermosos tanques repletos de vida marina, mientras que el exterior es para estanques de tiburón y tortugas, además hay un museo de las conchas de mar y una exposición de la vida de un pescador, así como herramientas de pesca local. Este acuario está bien organizado. Por último, uno de los grandes puntos de aquí es que la entrada es bastante barata incluso para los visitantes extranjeros.

Yomjinda a pie de calle

Yomjinda a pie de calle es uno de los lugares más interesantes en Rayong. Es un gran lugar para explorar la arquitectura parte antigua de la ciudad. Y no sólo la arquitectura, esta vieja calle está también configurada para actividades actuales por los lugareños, como los alimentos tradicionales, artesanía, música, danza y títeres de sombra.  Vale la pena visitar este mercado de noche, así que si tienes un poco de tiempo libre por la noche cerca del centro de Rayong, no olvides pasarte por aquí.

Mercado de Kloi Koh

El mercado de Kloi Koh puede verse como un atractivo o interesante mercado en la ciudad. Este mercado proporciona la atmósfera de un mercado en las comunidades antiguas. Los edificios están decorados con estilo antiguo, casitas de madera en fila a lo largo de un estanque. Este mercado también es bueno para tomar asiento y relajarse debido al flujo de aire suave que hay en la zona. Este mercado es también un lugar con interesantes productos, tanto antiguos y nuevos hechos a mano. También hay una zona de comidas.

Playa de Phung Mae Ram

Mae Ram Phung Beach es una de playas famosas en Rayong, donde la arena es perfectamente blanca y es la más larga de la provincia, aproximadamente 12 kilómetros de largo. Pinos a lo largo de la zona de playa son puntos decorativos, naturalmente haciendo la playa más sombría y atractiva. No es de extrañar que muchos visitantes suelen venir a relajarse y hacer picnics aquí. También hay muchos restaurantes y puestos callejeros cerca de la playa. Esta playa no está muy lejos de la ciudad  puesto que está solamente unos metros de la ciudad. Sin embargo, los nadadores deben ser tener cuidado con las fuertes corrientes.

Parque Nacional de Khao Laem ya

El Parque Nacional Khao Laem Ya es una atracción interesante en la provincia. Mucha gente va allí a ver puesta de sol. En la colina de este parque nacional, los visitantes pueden también ver la playa Mae Ram Phung o la isla de Koh Samed. Este cerro también es un punto muy cercano a la isla. En este parque nacional, los visitantes pueden encontrar lugares bellos, ambiente natural, árboles y flores. Sin duda, es un gran lugar para los visitantes en todo tipo de edades.

Phra Chedi Klangnam

Uno de las estructuras budistas más conocidas es Nam Phra Chedi Klang, significando la estupa en el medio de agua. De hecho es la estupa que se construyó en la isla en la desembocadura del río Rayong. El templo budista más impresionante de Rayong puede encontrarse en una isla en medio del río . En el pasado, esta estupa de 10 metros de altura fue también un punto para indicar a marineros la señal de llegada a la ciudad de Rayong. Hay bosques de manglares que cubren este lugar, donde también está disponible un centro de aprendizaje de manglares para que los turistas visiten después de echar un vistazo a la estupa.

Vista de Sky Tower en el centro de investigación de manglares

La Torre del cielo es un lugar interesante para visitar en Rayong, los visitantes pueden ver la vista panorámica del bosque de manglar y el río de Rayong en la parte superior de la torre. No sólo la torre en sí mismo es interesante aquí, el paseo es también fascinante con una gran cantidad de manglares, donde cuenta con el gran ambiente natural y una oportunidad de explorar la ecología de estos. Realmente vale la pena visitar ya que la entrada es gratuita

Playa de Saengchan

La playa de Saengchan es la más cercana playa de la ciudad, situada cerca de 6 kilómetros de la ciudad. El nombre de esta playa, “Playa de Saengchan” significa luz de la luna. Esta playa es muy diferente de muchas otras playas porque tiene un aspecto como de pequeñas lunas conectadas entre sí. El agua de mar es clara y  no es profunda, conveniente para jugar cerca de la costa. No es difícil para los visitantes encontrar un hotel de lujo frente al mar, restaurantes y bares. En definitiva, se trata de uno de los lugares más interesantes en Rayong para aquellos que les gusta tomar el sol y disfrutar de nadar .

Playa de Namrin

Playa de Namrin se presenta como una playa en el distrito de Chang Ban. Está provisto de varios puntos de descanso para que los visitantes se sienten a disfrutar de la brisa suave del mar. Además, también hay un parque público junto a la playa para que los visitantes tengan más actividades para disfrutar con sus hijos. De hecho es la playa más interesante de esta zona. Si quieres ir a la playa en la zona de Ban Chang, esta sin duda es la primera opción.

Playa Suanson

Una de las playas famosas en Rayong es Suanson, que significa jardín de pinos. Según su nombre, puedes imaginarte que habrá muchos pinos al borde de la playa. Esto significa que la playa es famosa no sólo por permitirnos disfrutar de la natación sino también porque nos deja relajarnos bajo la sombra de los árboles. Esta es la razón por la que miles de turistas, especialmente en fin de semana, vienen a visitar esta playa.

Playa de Laem Maephim

Laem Maephim Beach es una de las tres playas más populares en la provincia de Rayong. Sin embargo, esta playa está situada en el distrito Klaeng.  Esta playa es realmente interesante para muchos visitantes, incluyendo turistas extranjeros. Es una playa de arena blanca, muchos restaurantes de mariscos y actividades que atraen a los visitantes a disfrutar y permanecer en esta playa larga de aproximadamente 10 kilómetros.

Koh Mun Nai

Koh Mun Nai es una isla interesante en Rayong. Los visitantes pueden disfrutar de su viaje en un ambiente natural, varias playas y el centro de conservación de tortugas. Los amantes de los arrecifes de coral también tienen oportunidad de verlos alrededor de la playa Naban. Esta isla es la isla más grande en el grupo de islas de Koh Mun y es la segunda isla más grande en Rayong. No esta muy lejos de la tierra, sólo a unos 5 kilómetros de distancia, por lo que no se necesita mucho tiempo para llegar a disfrutar del aire fresco en la isla.

Koh Mun Klang

Koh Mun Klang es un destino atractivo, especialmente para aquellos que quieren una isla natural para quedarse. Hay una limpia y hermosa playa de arena blanca para disfrutar de nadar y tomar el sol. El alojamiento en esta isla se encuentra en estilo de cabañas junto a la playa, por lo que los visitantes pueden disfrutar de la playa en un instante. El ambiente natural y los arrecifes de coral enamoran a los viajeros. Los visitantes también pueden echar un vistazo a la granja de conchas de mar o alquilar un kayak para recorrer la isla. También es una zona interesante para ver el mar aislado del mundo.

Koh Mun Nork

Koh Mun Nork es una de las islas más interesantes en Rayong. Esta isla es una isla privada que permite a los visitantes ir a visitar, y es un excelente destino para aquellos que quieren ir a un lugar tranquilo e impresionante. Los visitantes pueden disfrutar de la playa y el ambiente natural de la selva. La mayoría de los visitantes generalmente bucea para ver los arrecifes de coral y están obligados a pasar la noche, si quieren visitar esta isla.

El Estuario de Prasae

La boca del río Prasae  tiene un interesante pueblo frente al rio en el Distrito Klaeng, Rayong. La comunidad fue desarrollada para atraer gente que esté interesada en conocer cómo viven los locales. Los visitantes pueden explorar este pueblo y los alrededores por sí mismos o participar de las actividades creadas para el turismo. Observar cómo vive la gente junto al río, las luciérnagas en el bosque de manglares por la noche, y la tranquila la playa de aquí puede ser. Vale la pena visitar este lugar en Rayong.

Campo de manglar oro

El campo de manglar de oro cubre un área de 2.400 acres, es quizás la mayor plantación de manglar, único en la provincia de Rayong. Los manglares albergan una gran variedad de vida acuática y marina, como cangrejos, peces y camarones, lo cual les brinda a muchos lugareños sus medios de vida. El área también ha sido desarrollada para promover el turismo ecológico en la ciudad de Pak Nam Prasae en Rayong.

Playa de Ao-Khai

Si eres un fan de playas privadas, donde no muchos visitantes van, Ao Khai puede ser una de una excelente opción. Esto es debido a que esta playa presenta una gran arena blanca con un restaurante y algunas habitaciones. En comparación con todas las playas de la provincia de Rayong, la arena de esta playa parece ser más atractiva que los demás. Los visitantes suelen venir a tomar el sol en una tumbona. Esta playa está cerca de playa de Laem Mae Phim, así que puede visitarla en un vehículo en pocos minutos.

Suan Wangkaew beach

Una de las playas más interesantes en Rayong incluiría la playa Suan Wangkaew. Se trata de un área privada que permite a los turistas visitar con una entrada muy asequible. En la zona de Suan Wangkaew, hay varias playas para disfrutar.  Puede ser una de las mejores playas para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en un lugar tranquilo en Rayong. Sin embargo, alguien podría decir que el fin de semana habrá una gran cantidad de turistas. Es cierto, pero, en ese caso diremos que será tan concurrida como las playas principales en Rayong.


hoteles baratos en Rayong Tailandia

Booking.com

Vuelos baratos a Tailandia

Vuelos baratos a Tailandia desde 370€Comprueba el mejor precio en vuelos a Tailandia

Rayong
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Leer más
Lamphang
Lampang

Lampang es una provincia de Tailandia al Norte situada en el llano de río Wang. Una provincia de cordilleras, bosques,...

Cerrar