Choeng Mon bahías llenas de bellezas
Al norte de la hermosa y multicultural isla de Ko Samui se encuentra una pequeña península que sobresale en la geografía, aquí es donde encontramos a Choeng Mon.
Ko Samui se encuentra en un a 80 kilómetros de Tailandia continental, la belleza y diversidad de esta isla es impresionante.
Entre los destinos obligados al visitar esta isla están Chaweng Beach con su imponente vida nocturna, donde personas de todas las edades disfrutan las fiestas con música moderna hasta altas horas de la noche en los mejores bares playeros de la región. Y la bahía de Choeng Mon.
Choeng Mon se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Chaweng, las olas de la costa mantienen a la bahía limpia y las hermosas playas de arena blanca le dan un aire paradisiaco que todos amamos. La playa es realmente hermosa y pequeña al ser comparada con las demás playas de la isla de Koh Samui, al pararte en el centro de la playa podrás ver a un lado una impresionante formación rocosa, mientras que al otro lado una llamativa isla conectada por un pasillo de arena con Choeng Mon, se hace presente.
La zona es muy acogedora en especial para las familias, esta playa es conocida en la isla de Koh Samui por sus actividades acuáticas, y los deportes que se practican en sus hermosas extensiones de arena.
Las atracciones deportivas turísticas principales incluyen un paseo en kayak hasta el islote que se conecta con la bahía principal de Choeng Mon, este islote se puede alcanzar caminando cuando la marea esta baja.
Dada lo cristalino de sus aguas, el buceo es altamente practicado por los turistas y visitantes que deciden pasar un día de relajación en Choeng Mon, y si decides una relajación total, no tienes que hacer más que recostarte en la arena bajo una sombre de uno de los inmensos árboles que se levantan en las orillas para disfrutar del sonido de las olas y de la brisa marina que cubre con un ambiente casi mágico las costas de Samui.
Si visitas la isla de Koh Samui no tienes excusas para dejar de visitar el hermoso paraíso que ofrece Choeng Mon a sus visitantes.