Todo lo que necesitas saber sobre Taling Ngam Beach.
La isla de Koh Samui es hogar de un numero impresionante de paisajes paradisiacos, playas de arena blanca, agua cristalina, paredes de granito que dejan con la boca abierta hasta a los más preparados en el área de escalada vertical.
El ambiente casi mágico que se siente al entrar por primera vez a la playa de Taling Ngam Beach es algo especial, el encuentro de la selva con la arena es tan intenso que solo se puede complementar con los colores de los magníficos arrecifes de coral que sirven como hábitat de los cientos de especies de peces que adornan el fondo del océano.
Taling Ngam Beach se encuentra en el lado oeste de la isla de Koh Samui, tienen en sus cercanías la playa Lipa Noi y el conocido salto de agua de Na Muang.
Taling Ngam Beach, es destino ideal para los que buscan una playa paradisiaca con poca afluencia de personas, y con un buen acceso a centros turísticos y comerciales como lo es Nathon, la zona es buscada por aquellos que desean pasar unos días desconectados de la realidad y del día a día.
Se han desarrollado grandes proyectos inmobiliarios en los últimos años dándole a Taling Ngam Beach un aire más turístico para familias y recién casados, pero esto no ha dejado a un lado su orgullosa atmosfera paradisiaca lejana de las rutinas.
Entre los atractivos turísticos que ofrece para los visitantes están las visitas guiadas por las selvas de Koh Samui además del ya común y popular buceo por los maravillosos arrecifes de coral que adornan las profundidades de las costas de esta isla.
Para legar a Taling Ngam Beach solo hay que tomar un taxi desde cualquier localidad de la isla de Koh Samui, la carretera esta pavimentada en casi todo el recorrido desde cualquier punto y llega directamente a la entrada de los hoteles de la zona, otra opción es alquilar un longtail en cualquier orilla de la isla para tener un recorrido impresionante desde el mar con una vista estupenda de la belleza natural que cubre a Koh Samui.