Islas de Tailandia

Mejores islas para visitar en Tailandia

¿Qué destino prefiere un turista en vacaciones?

Sin duda alguna entre los tipos de destinos preferidos por los turistas que viajan vacacionando por el mundo son las islasturísticas, ya que las mismas cuentan con un ambiente totalmente distinto al de las grandes, ruidosas y contaminadas metrópolis.

En una isla turística las cosas son distintas, el aire es más puro, la gente es amigable, las playas son más hermosas y limpias, además de que en muchas puedes disfrutan observando preciosos ambientes naturales llenos de vegetación y fauna silvestre, también muchas veces se cuenta con un ambiente festivo para diversidad de gustos, gastronomía y coctelería internacional, entre otras cosas.

Si buscas todos estos, no puedes dejar de visitar las mejores islas de Tailandia, ya que este país cuenta con gran cantidad y variedad en cuanto a este tema se refiere, ¡ven a Tailandia y disfruta de sus espectaculares islas!

Tailandia un país increíble en el sudeste asiático

Tailandia es de los países más visitados en el sudeste asiático, es uno de los países más poblados del continente y para el año dos mil once (2011) contaba con una gigantesca población de aproximadamente sesenta y cinco mil quinientas millones de personas y una densidad de población de ciento veinte y ocho habitantes por kilómetro cuadrado (128 hab/km2).

Un clima húmedo y tropical que varía entre los 15 y 35 grados centígrados, su capital y ciudad más poblada es Bangkok la cual viene siendo su centro político, comercial e industrial, además de esto Tailandia es famosa por su turismo que ofrece desde templos,islas espectaculares, palacios, monumentos históricos, grandes ciudades, gran cantidad de personas, culturas, gastronomía entre otros.

Entre las principales atracciones en Tailandia se encuentran sus islas más importantes o destacadas, si visitas este país no puedes dejar d visitarlas.

La mayoría de estas islasincreiblesse encuentran tanto en el Golfo de Siam como en el Mar de Andaman, son de los sitios más populares entre los turistas que visitan el sudeste asiático, cuentan con variedad de actividades para disfrutar, se puede nadar, bucear, practicar surf, broncearse, manejar motos de agua o simplemente tomar un delicioso cóctel a la orilla del mar, esto entre muchas otras diversiones.

Entre las principales y más visitadas islas de Tailandia se encuentran:

Isla Koh Lipe

Es considerada una pequeña pero hermosa isla, se encuentra bastante cerca de la frontera con Malasia en un archipiélago al oeste de Tailandia, tan solo en un día se puede recorrer en su totalidad.

Esta preciosa isla tiene 4 hermosas playas que cuentan con gran cantidad de opciones para alojarse, desde habitaciones básicas y sencillas hasta las llamadas Bungalows con aire acondicionado y otros beneficios o comodidades especiales, las cuatro playas que encontrarás en Koh Lipe son:

  • Pattaya Beach:Una playa con ambiente alegre, muchas fiestas, música, bailes, cócteles y este tipo de cosas, si te gusta festejar en la playa, Pattaya Beach es tu opción ideal.
  • Sunrise Beach: Localizada en la zona este de la isla, cercana a una aldea llamada Chao Ley, es conocida como una de las playas más desarrolladas de la isla, atrae gran cantidad de turistas cada año.
  • Sunset Beach: Esta playa se encuentra en la parte oeste de la isla, en ella se encuentra una espectacular vista de la puesta del sol, relájate y disfruta de este espectáculo natural y muchas cosa más.
  • Karma Beach: Se encuentra en el norte de la isla, cuenta con una vista que permite divisar el Canal Adán/Lipe, una belleza natural impresionante.

Isla Koh Lanta

Altamente recomendable para el turismo familiar o para el que busca tranquilidad, tiene un paisaje muy bonito y bien cuidado, consiste en una serie de islasincreiblesdentro de la provincia de Krabi, las más populares sonKohLantaNoi, yKohLantaYai, actividades como el buceo con sonorkel destacan en estahermosaisla, ya que posee la posibilidad de observar gran cantidad de vida marina, arrecifes de coral, coloridos peces, ETC…

Destaca la belleza en cuanto a opciones de resorts se refiere, son realmente económicos y se encuentran a pie de playa, incluyen comodidades como piscina, comodos espacios, entre otras.

Isla Ko Racha Yai

Son dos hermosasislas, delas mejores para visitar en Tailandiaconocidas como KoRacha Noi y Ko Racha Yai, esta última está habitada por locales granjeros y pescadores, así que si quieres conocer sitios con la esencia Tailandesa, estarías en el lugar indicado, en esta isla destaca La Bahía de AoTawan Top, se encuentra en un sitio oculto y posee una muy limpia arena blanca que da una sensación de tranquilidad y relajación.

Isla Koh Tao

La capital Tailandesa del buceo, estaisla destaca por ser uno de los sitios más visitados por turistas que desean aprender esta práctica, así que ¡si lo tuyo es bucear! No dejes de visitar Koh Tao.

Isla Koh Phangan

Se encuentra en el Golfo de Tailandia, popularmente conocida como isla fiestera, si lo tuyo son los tragos, bailar hasta al amanecer y conocer nuevas personas esta es la isla indicada para ti, una vez cada mes se lleva a cabo un evento llamado Full Moon Party, donde miles de personas se reúnen para bailar y beber durante toda la noche en la Playa de Haad Rin.

No obstante también la isla cuenta con zonas más tranquilas donde pudes descansar con tu familia o amigos.

Isla Koh Samet

Está considerada como una de las mejores islas para visitar en Tailandia, queda bastante cerca de Bancocck, tres horas por tierra aproximadamente, es perfecta para aquellos que buscan escapar del estrés y el ruido de la capital tailandesa, su territorio está constituido mayormente por un parque nacional, a pesar de esto cuenta con varios lugares especialmente destinados a la actividad turística en la isla.

Hay para diferentes gustos, playas con ambientes calmados y pacíficos como AoPhutsa o AoWaio algunas más populares como AoHinKhok o HatSai, estás últimas tienen un montón de actividades para el disfrute de los turistas.

Isla Koh Phi Phi

Queda al Sur de Tailandia y se trata de un pequeño archipiélago que se encuentra en la provincia de Krabi, su isla más pequeña es Koh Phi PhiLeh y un dato curioso acerca de ella es que ahí se filmó la película protagonizada por Leonardo Dicaprio llamada La Playa.

La isla más grande de este archipiélago es Koh Phi Phi Don, esta es la única con habitantes permanentes.

Es una de las mejores islas para visitar en Tailandia, ya que puedes encontrar mucho ambiente mochilero, diversos sitios para comer y festejar, puedes contratar un tour para visitar los sitios más importantes de este archipiélago, destacado por su gran belleza y sitios que solo son accesibles por barcas.

Islas de Tailandia
5 (100%) 1 vote
Leer más
wat-chedi-luang-chiang-mai1
El templo Wat Chedi Luang

El templo Wat Chedi Luang , un templo lleno de maravillas en el centro de Chiang Mai. Símbolo de la...

Cerrar