Que es Khmer – arreglar

El Khmer era un cuerpo gobernante muy poderoso en Asia. Su imperio comenzó alrededor del año 800 D.C. y administrado a pasado más de 600 años. Hay muchos grandes monumentos a lo Khmer en Camboya, así como el noreste de Tailandia.
Durante la época del gran imperio de Khmer, que poseían la mayor parte de Tailandia, Camboya y Vietnam del sur. El Imperio terminó cuando los jemeres fueron conquistadas por la tailandesa y vietnamita. Luego los contenían básicamente en Camboya, donde siguen siendo mayoría Khmer.
Alrededor del Khmer el 90% viven en Camboya, aunque hay más 1.000.000 Khmer norteño viviendo en Tailandia. También hay Khmer en Vietnam. El Khmer en viviendo en Tailandia se coloca principalmente en Surin, Sisaket, Buri Ram y Nakhon Rachasim.
Lo Khmer es un grupo muy religioso de las personas. Cerca de 96% de la población practica el Budismo Theravada. Aunque son budistas y han sido tradicionalmente budista para la mayor parte de la historia, hay algunas reliquias del pasado religión sigue presente. Muchos demonios y espíritus de la religión de los antiguos Khmer son todavía evidentes.
Muchos chicos de la joven campesina unen el monasterio como monjes budistas con el fin de adquirir una educación. Mayoría de los hombres de Khmer sirvió como monjes en algún momento antes de la boda. El budismo es una parte muy importante de la cultura tradicional de Khmer.
Aunque gran parte de la cultura de Khmer fue interrumpida durante la regla del colorete de Khmer, son un pueblo tradicionalmente muy talentoso. Los jemeres son conocidos por la altamente desarrollada de la música, la danza y el tejer seda. También son famosos por sus habilidades de agricultura increíble, aunque muchos artesanos, maestros y políticos provenientes del Khmer así.
El Khmer vivió tradicionalmente en las tierras bajas a través del cual fluyen los ríos Mekong y Tonle Sap. Eran agricultores muy bien desarrollado por tradición. El hogar tradicional de Khmer sería hecho de bambú y paja.
Hay una estructura social muy simple en las aldeas de Khmer. Básicamente hay dos hombres en carga, aunque sean a cargo de cosas muy diferentes. El jefe de la aldea está a cargo de todos los asuntos políticos y seculares y es el enlace de Khmer al gobierno central. El otro líder importante en la cultura de Khmer es el monje budista a cargo de cada pueblo. El Khmer cree en mantener separado iglesia y estado. El monje de la aldea, es alrededor de todos los aldeanos en consonancia con las enseñanzas del Budismo Theravada. Algunas de las cosas que están prohibidas por razones religiosas son el adulterio, el asesinato de cualquier cosas de la vida (Theravada tradicionalmente son vegetarianos), beber, robar y mentir. Cuando un aldeano de la rompe una regla religiosa, ellos son tratados por el monje de pueblo en comparación con el jefe de la aldea.
Desde que el Khmer seguir tan de cerca el Budismo Theravada, siguen el camino del medio del Nirvana. Se cree que uno sólo puede ganar Nirvana a través de buenas acciones realizadas en la vida humana. Esta es una de las razones que tantos chicos unan el monasterio. Es también la razón que Khmer a menudo es útil en la construcción de nuevos monasterios, los monjes de alimentación o participar en cualquier número de otras buenas obras.

Lo Khmer es un pueblo monógamo, como grupos más en esta región. Traza su descendencia del lado de la madre y del padre.

Que es Khmer – arreglar
Que te parece

Deja un comentario

Leer más
pattaya-home
Chonburi

Chonburi es una provincia en el Golfo oriental de Tailandia que recibe millones de visitantes extranjeros cada año. A poco...

Cerrar